Weekly News

Se trabaja en la entrega-recepción para la administración entrante

18 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- Ante los trabajos de entrega recepción realizados por el gobierno del estado para entregar a la nueva administración el poder en el mes de octubre, el secretario de Finanzas y Administración, Cristian Rodallegas aseguró haber buen trabajo por parte de los funcionarios para garantizar transparencia en el trabajo.

Destacó el Secretario de Finanzas trabajar de manera ordenada en el proceso entrega recepción, hasta el momento se han estado imprimiendo todos los documentos de dependencias porque el proceso de información cerró el 31 de julio, por lo cual falta la integración de los archivos a las carpetas.

Además los funcionarios ya se encuentran realizando la asignación de los enlaces que serán encargados de la entrega administrativa, y así poder concluir el trabajo del sexenio 2004-2010 en donde estuvo a cargo el gobernador, José Reyes Baeza.

“Hasta el momento la parte receptora está organizando quiénes deben recibir la información, luego la analizará y hará los acercamientos necesarios para que culmine el proceso de entrega con la firma de los titulares tanto de las dependencias centralizadas como descentralizadas”, argumentó Rodallegas.

Sobre los pendientes que quedarían en cada dependencia, indicó que “cada titular tiene que dejar muy claro algún documento complementario, y además de la entrega administrativa, los asuntos que están en proceso suficientemente razonados, con los pasos recomendables a seguir”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles