Weekly News

Asesinan a dos en diferentes hechos

18 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una persecución entre grupos delictivos término en fatal accidente donde por lo menos una persona perdió la vida, tras la persecución cinco vehículos resultaron chocados en una negociación de carnes. En otro hecho fue asesinado un hombre sobre las calles 16 de septiembre y Sonora.

Este crimen que terminó en accidente se registró sobre la avenida Tecnológico y calle Morelia.

Se informó por testigos que un grupo de pistoleros disparó por varios minutos contra sus víctimas hasta lograr que una de las balas diera contra el conductor que viajaba en una camioneta F150 de modelo antiguo.

El conductor de la F150 perdió el control e impacto a un vehículo, posteriormente se cambió de carril y finalmente chocó contra un negocio de carne afectando a tres unidades más que se encontraban estacionados en el lugar.

A la escena del crimen arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para hacer las primeras investigaciones.

El cuerpo del hombre sin vida mismo que continúa sin ser identificado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser identificado.

Del segundo crimen hasta el momento no se tiene información de cómo ocurrieron los hechos por lo que las autoridades ya se encuentran haciendo las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles