Weekly News

Ejecutan a dos mujeres de manera simultánea en Ciudad Juárez

18 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer de 44 años de edad fue asesinada de cuatro impactos de bala cuando se encontraba esperando el transporte público, el hecho se registró en la colonia Morelos. En otro hecho una joven mujer fue asesinada en el interior de su domicilio.

Según las primeras indagatorias la mujer identificada como Araceli Arena Olivas de 44 años de edad se encontraba esperando la unidad de transporte público sobre las calles Vicente Guerrero y Benito Juárez de la colonia Morelos cuando fue atacada a balazos por sujetos desconocidos.

La femenina quedó tendida sin vida sobre la banqueta de las mencionadas calles, el cuerpo quedó boca abajo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de este horrible crimen.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para hacer las primeras indagatorias.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su deceso.

Mientras que en otro hecho una joven mujer fue asesinada en el interior de su domicilio por un comando armado cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Gregorio M. Solís.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles de este crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles