Weekly News

Unen fuerzas para promover el empleo en Texas y NM

18 de agosto de 2010.

Diversos organismos de promoción del empleo del sur de Texas y Nuevo Mexico, estan uniendo fuerzas para hacer una megaferia del empleo el próximo 9 de septiembre en Las Cruces, NM.

En un comunicado, la Texas Workforce Commission indico que participan entre otros la Workforce Solutions Upper Rio Grande, el Gobernador de New Mexico Bill Richardson, la ciudad de Las Cruces.

También participan la New Mexico State University, New Mexico Workforce Connection – Southwestern Area, New Mexico Department of Workforce Solutions, y el Departamento de Desarrollo Económico de NM.

El evento se llevará a cabo en el Panamerican Center de Las Cruces, ubicado en el campus de la Universidad de Nuevo Mexico, en un horario de las 10:00 a las 15:00 horas.

El gobernador de NM, Bill Richardson, dijo que se harán todos los esfuerzos posibles para generar empleos en los difíciles tiempos que vive la economía y la feria proporcionará herramientas a oferentes y buscadores de empleo para facilitarles a ambos la labor.

No es la primera vez que las entidades de dos estados unen fuerzas para generar un fuerte impacto económico en la región, se explica en el documento. “Nuevo Mexico es nuestro vecino y parte de nuestro desarrollo y dinámica económica”, dijo Lorenzo Reyes, CEO de Upper Rio Grande Workforce Solutions.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles