Weekly News

Velan cuerpo de alcalde de Santiago, NL en funeraria

19 de agosto de 2010.

Monterrey, NL.- El cuerpo del alcalde santiaguense, Edelmiro Cavazos Leal, fue llevado a la funeraria a las 05:00 horas, luego de permanecer desde las 02:00 horas en la plaza del municipio en donde los habitantes pudieron darle el último adiós.

Elementos del Ejército arribaron en más de cinco camionetas y resguardan las cercanías del inmueble.

Entre los arreglos florales se encuentran de organismos políticos, así como de autoridades municipales, estatales y de propietarios de negocios de Santiago.

A las 14:00 horas se tiene programado un homenaje al edil extinto en el palacio municipal de Santiago, para una hora después oficiarse una misa de cuerpo presente en la Iglesia Santiago Apóstol, cuyas escalinatas están tapizadas por veladoras.

El sepelio se efectuará en el panteón La Soledad de ese mismo municipio que gobernaba Cavazos Leal desde noviembre pasado, luego de haber resultado electo en los comicios de julio de 2009.

Desde la tarde de ayer los santiaguenses se dieron cita en la plaza principal, donde en forma multitudinaria se iniciaban los actos fúnebres; plegarias y cantos religiosos eran lo único que rompían el silencio sepulcral ante los trágicos acontecimientos.

La condena a este cobarde asesinato se ha dejado sentir en todos los niveles de la sociedad, donde ya no sólo se pide combatir la impunidad, sino que exige el estado entero seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles