Weekly News

Ahora el crimen organizado usa y ejecuta a mujeres en Juárez

19 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer fue uno de los más violentos del año después que tres mujeres fueran asesinadas casi de manera simultánea por integrantes del crimen organizado, de esta manera hace que ciudad Juárez regrese al pasado con los feminicidios.

La última mujer privada de la vida se registró a las 22:00 horas sobre las calles Camino Viejo a San José y calle Almendros, lugar donde la víctima fue localizada amordazada con cinta adhesiva.

La mujer de aproximadamente 45 años de edad vestía una blusa verde y estaba descalza, hasta el momento se desconoce su identidad así como las causas reales de su deceso.

En el segundo crimen una mujer de 44 años de edad fue asesinada de cuatro impactos de bala cuando se encontraba esperando el transporte público, el hecho se registró en la colonia Morelos.

Según las primeras indagatorias la mujer identificada como Araceli Arena Olivas de 44 años de edad se encontraba esperando la unidad de transporte público sobre las calles Vicente Guerrero y Benito Juárez de la colonia Morelos cuando fue atacada a balazos por sujetos desconocidos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de este horrible crimen.

Mientras que en otro hecho una joven mujer fue asesinada en el interior de su domicilio por un comando armado cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Gregorio M. Solís.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles de este crimen.

Cabe mencionar que en lo que va del año 148 mujeres han perdido la vida de forma violenta, de todos los crímenes la mayoría está relacionada con l crimen organizado por la forma en que pierden la vida.

Estos crímenes están repuntando de forma sorprendente después que supuestos integrantes del crimen organizado declararán que grupos delictivos reclutan a mujeres como sicarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles