Weekly News

Objetos de Jackson y Elvis, a subasta

19 de agosto de 2010.

Una serie de objetos que pertenecieron a celebridades como Michael Jackson, la princesa Diana de Gales, Elvis Presley o el actor y maestro de kung-fu Bruce Lee serán subastados en Macao el próximo otoño, anunciaron los organizadores del evento a través de la agencia oficial Xinhua.

La subasta, organizada por la casa Julien's y que se celebrará en el hotel Macao Ponte 16, ofrecerá al mejor postor 400 objetos de estrellas de Hollywood y otros famosos, el 9 de octubre.

Entre los principales objetos a subasta destacan chaquetas y guantes que Michael Jackson vistió durante su gira Beat It, un vestido de gala llevado por Lady Di, o uno de los famosos chándales de color amarillo que Bruce Lee lució durante la película Game of Death, última en la que trabajó.

Antes de la subasta, parte de la colección de objetos se exhibirá al público, entre el 24 de septiembre y el 8 de octubre.

Ponte 16 y Julien's planean que esta subasta, primera que llevarán a cabo en la ex colonia portuguesa, se convierta en un acontecimiento anual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles