Weekly News

Celebran 50 aniversario de la Normal Superior José E. Medrano

19 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves en se llevo a cabo el festejo del 50 aniversario de la escuela Normal Superior José E. Medrano, en donde además se realizó la entrega de un reconocimiento por su aniversario, asimismo se llevó a cabo la sesión de la LXII legislatura del Congreso del Estado y se contó con la presencia del gobernador del Estado José Reyes Baeza.

Dicho festejo se llevaron los honores a la bandera los cuales estuvieron a cargo elementos del Ejército Mexicano, seguido por el discurso de la diputada Susana Muriel Acosta la cual hizo una pequeña reseña histórica de la fundación de la escuela así como el inicio de clases de la misma.

También se dio a conocer que durante una sesión del Congreso del Estado en el mes de julio del año en curso, se llegó a un acuerdo donde declararon el 17 de agosto como el día de la Escuela Normal Superior, el cual se celebrará año con año.

La escuela Normal Superior José E. Medrano R. fue fundada el año de 1960, bajo el acuerdo emitido por el entonces gobernador Constitucional del estado Don Teófilo Borunda Ortiz, quién dio el apoyo necesario a los maestros para poder sacar la escuela adelante y fue base para la enseñanza de varios chihuahuenses.

Asimismo cabe señalar que en el orden del día se manejó la entrega de reconocimiento a la escuela NS "Prof. José E. Medrano", el cual fue entregado por los representantes de los partidos políticos que conforman el Congreso del Estado, al igual que por el mismo gobernador José Reyes Baeza y los felicitó por su aniversario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles