Weekly News

Convocan al Undécimo Festival Aventuras en las Dunas 2010

19 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobierno del estado a través de la Secretaria de Desarrollo Comercial y Turismo convoca a la ciudadanía acudir al Undécimo Festival denominado Aventuras en las Dunas 2010, que se desarrollará en esta frontera.

El director de la Turismo Demetrio Sotomayor dio a conocer que el año pasado acudieron más de 5 mil personas y se espera que en este año acudan más ciudadanos de diferentes países.

Asimismo dio a conocer que los ciudadanos no tendrán que preocuparse por la seguridad pues tienen el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (CIPOL).

Demetrio Sotomayor dio a conocer que en esta ocasión por razones de seguridad no se realizará la carrera de ciclismo que se desarrolló en otros años, pues en muchas de las veces tuvieron muchos accidentes.

Durante este evento participará el tres veces campeón mundial de Sandboarding campeón mundial de sandboarding, Digiacomo Dias, de Brasil y también se espera la participación de otros competidores reconocidos internacionalmente.

La entrada al evento será de 100 pesos por vehículo, asimismo dieron a conocer que toda la zona estará vigilada por las diferentes autoridades para mantener segura la zona de cualquier accidente.

El funcionario dijo que todos los autos que ingresen serán revisados por la propia seguridad de los asistentes.

Además dijo que durante la noche participarán diferentes grupos de Rok y realizarán diferentes actividades.

"Samalayuca Sand Boarding Big Air Contest", en el cual se contará con la presencia del campeón mundial de sandboarding, Digiacomo Dias, de Brasil.

Las competencias oficiales iniciarán a partir de las 7:30 horas, con la agotadora competencia del Reto Extremo Pedestre.

A las 8:30 horas se dará el banderazo de salida para el reto Extremo de Ciclismo de Montaña.

Posteriormente a las 3:30 de la tarde rugirán los motores de los "caballos de acero" con la competencia denominada "Dunas Motocross Tierra de Encuentro". Finalmente a las 17:00 horas se llevará a cabo la competencia de Sandboarding. Las pruebas de exhibición comenzarán a partir de las 10:30 horas con los juegos de Voley ball.

A las 17:30 horas se llevará a cabo el Spinnington.

Para concluir a las 21:00 horas con Ritmo Sports.

La exhibición de Sandboarding por parte del tricampeón mundial Digiacomo Dias está programada a las 11:30 horas.

Como actividad extra a las 16:00 horas se llevará a cabo un taller infantil denominado Juguemos en el Desierto, para finalizar a las 22:00 horas con un concierto de Rock.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles