Weekly News

Realizan graduación de la 4ta generación en Ciencias Policiales

19 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves en el centro de convenciones exposiciones se llevó a cabo la graduación de alumnos de la licenciatura de Ciencias Policiales e Ingeniería de Tránsito, además de los agentes que participaron en la maestría de Seguridad Ciudadana.

El evento fue presidido por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con el apoyo de la escuela Estatal de Policía, ahí en el evento se dieron cita los graduados, así como autoridades y familiares, además se les entregó un reconocimiento a los policías caídos en el cumplimiento de su deber, los cuales también cursaban dichas carreras.

En el presídium, resaltó la presencia del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gustavo Zabre; el presidente del Supremo Tribunal de Justica del Estado, Rodolfo Acosta Muñoz; la procuradora General de Justicia del Estado, Patricia González y por supuesto, el gobernador José Reyes Baeza Terrazas.

En esta ocasión, se titularon de la Maestría 28 agentes, además 19 culminaron sus estudios en la licenciatura e ingeniería mencionadas, los cuales se integrarán de manera inmediata a comenzar con sus labores policiacas para el servicio de la comunidad chihuahuense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles