Weekly News

Declaran el 17 de agosto día de la Escuela Normal Superior

19 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.-Los tres poderes del Estado de Chihuahua se reunieron en sesión solemne del congreso, para declarar oficial el 17 de agosto de cada año como el “día de la Escuela Normal Superior del estado”, luego de reconocer a dicha institución tras los 50 años de trabajo por la educación en el territorio Chihuahuense.

Dentro la sesión solemne celebrada la mañana en las instalaciones del nuevo edificio de la Normal del estado , “Prof. José E. Medrano”, fue reconocida por el gobernador del estado, el poder legislativo y el poder Judicial a 50 años de su fundación y decretar dentro del marco de sesión solemne al destinarle una fecha para su celebración, “El 17 de agosto formará parte de nuestra historia de Chihuahua al colocarse en el calendario cívico”, dijo la presidenta de la sesión Patricia Alamillo

Por su parte la presidenta la de la comisión de educación y Cultura del poder legislativo, Silvia Susana Muriel, señaló que los valores no deben ser considerados como antiguos ya que la escuela y la familia son las más solidas trincheras para luchar por un futuro formativo de los seres humanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles