Weekly News

Se manifiestan padres de familia en oficinas de gobierno por 'cuotas'

19 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día decenas de padres de familia acudieron con cartulinas a las oficinas de gobierno para manifestar su inconformidad por las cuotas escolares y la falta de entrega de becas que prometieron las autoridades educativas, asimismo acusaron a directivos de las escuelas por cobrar elevadas cuotas de inscripciones.

José Luis Ontiveros líder de los padres de familia acusó al gobierno del estado y al director de educación Guillermo Narro de ser irresponsables y mentirosos pues ellos dicen que las inscripciones serán gratis y en las escuelas cobran elevadas cuotas.

Fueron más de 200 los padres de familia que mostraron su inconformidad, mostrando cartulinas donde se pudo leer, ‘las madres solteras no tenemos dinero para pagar las inscripciones’, queremos becas para nuestros hijos entre otras.

Hasta el momento las autoridades no atendieron a los manifestantes pues no se encontraban en las oficinas de gobierno, por lo que dieron a conocer que seguirán aquí hasta que los atiendan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles