Weekly News

Regresa Mauro “ Puños de Oro “ Lucero

19 de agosto de 2010.

Ciudad Juarez ,Chih.-Su carrera deportiva como boxeador ha sido grande en el que ha tallado esfuerzo y rectitud para poder figurar en este deporte, es el nombre del juarense Mauro “Puños de oro” Lucero que cuenta con un record profesional de 46 triunfos, 32 de ellos por la vía rápida en el que ha sido doblegado en trece ocasiones.

Su trayecto en el mundo del boxeo comenzó cuando debuto un 2 de Agosto del año 1991, en la sede de Ciudad Juárez en esa ocasión se midió ante Edgar Chávez al cual doblegaría con un poderoso nocaut que se lo agenciera en el cuarto asalto, más adelante vencería a Natividad Chayrez, Pablo Carrera, Agustin Gurrola Pedro Medina y Francisco Martínez Lagos.

Mauro predomino en un lapso de cuatro años en papel de invicto, en el que su primera derrota seria ante el nortemaricano Julian Wheeler la fecha pactada fue el 2 de Julio del año de 1995, en la sede de Albuquerque, de Nuevo México, en los Estados Unidos por decisión divida en esa ocasión combatió en las 135 libras .

Tras la derrota consumada regresaría a la senda del triunfo tras vencer a Juan Carlos Rodríguez, Paul Ramírez, Oscar Burgos, Ricardo Estrada, Ángelo Núñez y Mark Roy.

Más adelante consumaría dos derrotas consecutivas primero sería ante Michael Clark y después contra Javier “chango “Moreno, esta última en la sede del gimnasio Municipal” Josué Nery Santos “un 30 de Noviembre del año 1996. Es lo que se exhibe a favor de Mauro “Puños de oro “ Lucero, en el que ha combatido ante grandes adversarios como lo han sido Cesar Bazán, Antonio Díaz y Héctor “ Cañonero “ Quiroz.

En sus más recientes presentaciones a vencido a Armando Campas, Joel Juárez, y Freddy López , en el que anterior a esos combates fue doblegado ante el Canadiense Larry Sharpe la fecha pactada fue el 30 de Mayo del 2008 en Manitoba, Canada.

Pero la mente viaja para al aficionado al deporte de los “ nudillos y la exactitud “, y recuerda el nocaut en el sexto asalto que se lo agencio cuando doblego a Vladimir “la víbora “ Hernández, 29 de Marzo del 2008 en el Gimnasio Municipal “ Josué Nery Santos “ en esa ocasión también se presentaron Omar Chávez y Ángel “ Acertijo” Reyna.

Por lo que ahora Mauro ya se prepara para un nuevo combate que será el próximo 4 de septiembre en Parras, Coahuila, cuando se mida ante los envíos del también juarense Martin “Azteca Ávila dentro de la división Peso Medio.

Por JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles