Weekly News

Realizan honores a policías caídos

19 de agosto de 2010.

Ciudad Juarez ,Chih.-Hoy a las 12:00 horas se rindieron honores a los agentes Francisco Ramírez Rojo y Leonardo Aparicio Cortés quienes fueron víctimas de una agresión a balazos el pasado lunes 16 de agosto en cumplimiento de su deber, cuando guiaban una unidad oficial de traslado del Distrito Babícora en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín casi esquina con Faraday.

El oficial Ramírez Rojo se dio de alta en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) desde el 2006, en tanto que el oficial Aparicio Cortés tenía dos años adscrito como agente en la corporación.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada de la Academia de Policía de estación Babícora, en donde familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes dedicaron unas palabras a su labor policial y dieron lectura al Testamento del Policía.

La banda de guerra de la SSPM tocó la “Marcha del Silencio” y el grupo de fusileros realizó tres disparos al aire con balas de salva a manera de despedida.

A las viudas de ambos agentes les fueron entregados los lábaros patrios con los que fueron cubiertos los féretros de los compañeros caídos.

Posteriormente a los honores, los restos mortales del oficial Francisco Antonio Ramírez Rojo fueron trasladados a San Francisco del Oro, Chihuahua, lugar de donde era oriundo.

En tanto que el féretro del agente Leonardo Aparicio Cortés fue trasladado a la ciudad de Puebla, Puebla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles