Weekly News

Niegan autoridades toque de queda en Jiménez

19 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de que en el municipio de Jiménez se registraran varias balaceras donde perdieran la vida cinco personas, se dio a conocer de manera extraoficial haberse implementado un toque de queda, sin embargo el director del Centro de Inteligencia Policíaca, Saúl Hernández negó el que se haya iniciado un toque de queda en el municipio por la violencia.

Saúl Hernández descartó “Toque de queda” en la Jiménez, luego que se especulara fuertemente esta situación ante presentarse una serie de hechos violentos, para lo cual mencionó que la localidad ya se encuentra resguardada por autoridades policíacas.

El director de la Cipol señaló que ante el acontecimiento presentado o trascendió en los diversos medios de comunicación, sin embargo ya se encuentran elementos de la Cipol resguardando la seguridad del lugar.

Cabe resaltar sobre los acontecimientos en la localidad de Jiménez, en donde se registraron varias balaceras las cuales dejaron como saldo a cinco personas sin vida, dejando además a la población en psicosis por los hechos acontecidos.

El secretario de Seguridad Estatal Gustavo Zabre, lamento los hechos violentos en ciudad Jiménez, donde han muerto 5 personas en un lapso de dos horas.

Descartó que hubiera un toque de queda en Ciudad Jiménez y por lo tanto no dejó posibilidades para que este tipo de medidas se aplicaran en otros municipios.

Además dejo claro que desconoce la identidad de la persona que diera esta información ó que autoridad haya dado el supuesto toque de queda; de esta manera aclaró que no se tratan de multi ejecuciones ya que no fueron varias las víctimas en el mismo hecho si no en hechos aislados, por lo tanto insistió en que no se podía hablar de multi ejecución.

No han sido múltiples ejecuciones, fueron en hechos destinos ya se tomo precauciones con la Sedena y dialogando con los presidentes municipales de cada municipio además de reforzar la presencia de la policía estatal, declaró el Secretario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles