Weekly News

Protocolo para Periodistas estará listo la próxima semana: CEDH

19 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de varias reuniones entre las autoridades del estado, así como representantes de las diferentes asociaciones de los periodistas, destacó el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, José Luis Armendáriz que para el lunes estará listo el protocolo de seguridad para periodistas el cual será implementado en el estado de Chihuahua.

Armendáriz enfatizó sobre las reuniones con los periodistas se han dado de manera regular y han llegado a buenos puntos, además dejo en claro que el próximo lunes se volverán a reunir esto porque es el día para el cierre del plazo donde presentarán las diferentes observaciones para dicho documento.

También dijo que en la reunión a realizarse el próximo lunes se agregarán las últimas observaciones por parte de los que conforman la mesa técnica y será el mismo día cuando el documento esté listo para después analizar los detalles de la conformación.

Asimismo argumentó que para el fin de semana de la semana entrante se tendrá listo el Protocolo de Seguridad para los Periodistas, luego de adaptar las observaciones realizadas por las personas que conforman la mesa técnica y así definir el documento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles