Weekly News

Asesina comando armado a jefe ministerial en afuera de su domicilio

19 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves un hecho violento se registró en la colonia Obrera, donde un elemento ministerial fue asesinado por un comando armado afuera de su domicilio, se trata del jefe del Departamento de Personas Desaparecidas de la Policía Ministerial.

Destacó en el hecho que el oficial al momento de salir de su vivienda fue interceptado por un comando armado el cual le realizó varios disparos y dejarlo sin vida en el lugar, mientras ellos emprendieron la huída con rumbo desconocido.

Fue en el cruce de las calles 37 y Nicolás Bravo de de la colonia antes mencionada, donde en el porche de un domicilio quedó acribillado y sin vida el cuerpo del agente Ministerial identificado como Gregorio, luego de haber sido embestido por un grupo de sicarios.

De acuerdo a la versión, el grupo de gatilleros a bordo de un vehículo de reciente modelo, sin mediar palabra alguna se aposentó al exterior de la vivienda, para luego abrir fuego en contra del agente estatal.

El cuerpo del agente quedó tendido en el suelo del patio central de dicho domicilio, del cual al parecer era propietario, presentando varias heridas de armas de fuego de grueso calibre en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de las diversas fuerzas policiacas, entre ellas agentes federales, quienes procedieron al acordonamiento de la escena del crimen, para poder trasladar el cuerpo de la víctima al C4.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles