Weekly News

Entregan títulos a familiares de policías caídos

19 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante la graduación de los policías en el centro de convenciones, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal entregó un reconocimiento a los familiares de los policías caídos los cuales también cursaron la carrera de Ciencias Policiales.

El gobernador José Reyes Baeza realizó la entrega de los reconocimientos a las esposas de los policías caídos en el cumplimiento de su deber pasaron solas o bien con sus hijos para recibir el titulo que lograron tramitar sus esposos.

Además del título recibieron pluma en estuche con el nombre del policía caído y que recibieron fuerte aplauso de los asistentes, además sus compañeros realizaron los aplausos en honor a los compañeros privados de la vida durante el cumplimiento de su deber.

En la graduación se contó con la presencia del Gobernador, José Reyes Baeza Terrazas, la Procuradora General Patricia González Rodríguez, el diputado Fernando Rodríguez Moreno, el Presidente del STJE, Rodolfo Acosta Muños, el Director de la DSPM, Javier Aguayo y el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gustavo Zabre.

Cabe resaltar los nombres de los uniformados fallecidos en el cumplimiento de su deber los cuales son: Rogelio Francisco Bonilla Garay, Ernesto Flores Méndez, Zoe Lara Sánchez y José Antonio Olague Ríos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles