Weekly News

Se reúne César Duarte en Los Pinos para tratar tema de seguridad

20 de agosto de 2010.

México, D.F.- El gobernador electo César Duarte Jaquez, sostuvo una reunión en la residencia oficial de Los Pinos con funcionarios federales, secretarios y representantes del programa federal Todos somos Juárez, Reconstruyamos nuestra Ciudad, con el fin de analizar las estrategias que se siguen en torno al tema de la violencia que impera en el estado y esta frontera.

En la reunión los funcionarios le expusieron al gobernador electo del estado de Chihuahua, los avances que se llevan para reconstruir el tejido social así como las estrategias que se han seguido para erradicar la violencia y criminalidad en Ciudad Juárez.

El secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto y Antonio Vivanco, coordinador de asesores de la Presidencia de la República, así como Luis Héctor Álvarez, establecieron que hay recursos y la voluntad del gobierno federal para seguir colaborando con los gobiernos estatal y municipal con el fin de resolver los problemas de Juárez.

César Duarte reconoció el esfuerzo del Gobierno Federal realizado en Ciudad Juárez y expresó que la situación exige redoblar el paso, con responsabilidad institucional y unidad.

Dijo estar dispuesto a continuar el diálogo con los representantes del Gobierno Federal para consolidar la coordinación de esfuerzos y lograr mayor eficacia en las acciones.

El gobernador electo de Chihuahua manifestó que existe el compromiso de tener resultados extraordinarios y señaló que el reto es superar la percepción de que poco se ha avanzado en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles