Weekly News

Asesinan a una persona en la colonia Villa Vieja

20 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La madrugada de este viernes un hombre fue localizado sin vida en la colonia Villa Vieja, fue ahí cuando elementos de la policía al llegar a la zona, se percataron de la presencia de un hombre sin vida el cual presentaba el tiro de gracia, además tenía un narco mensaje a un costado del cuerpo.

La víctima presentaba el tiro de gracia, sin embargo se desconoce el motivo la identidad del hoy occiso, por otra parte el narco mensaje contenía el motivo por el cual sus verdugos lo asesinaron y asimismo había lista de nombres de las personas que seguían.

Hasta el momento se desconocen las palabras del narco mensaje, ya que autoridades policíacas dieron a conocer solamente lo ya señalado, sin embargo el mensaje fue firmado por un líder criminal que opera en el país.

El cuerpo fue levantado y trasladado al C4, donde el médico legista le realizaría la necropsia de ley, además de iniciar el proceso de investigación, asimismo autoridades ya comenzaron con las investigaciones correspondientes para poder localizar a los asesinos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles