Weekly News

Detienen a 6 por muerte de alcalde en NL

21 de agosto de 2010.

Ciduad de México.- La procuraduría de Justicia de Nuevo León anunció esta mañana la captura de cinco policías de Santiago y un efectivo de Tránsito por ser participes en el secuestro y asesinato del alcalde de ese municipio, Edelmiro Cavazos.

En una conferencia de prensa, encabezada por el gobernador, Rodrigo Medina, y el procurador del estado, Alejandro Garza y Garza, se precisó que cinco de los detenidos participaron en el secuestro que se realizó a las 24:00 horas del domingo, vigilando la carretera nacional por donde escaparon los sicarios, y uno más participó directamente en el secuestro.

Alejandro Garza y Garza, procurador de Nuevo León, añadió que por lo menos hay cuatro implicados más, pero debido al sigilo de la investigación rechazó proporcionar más datos.

El procurador mencionó también que el guardia de seguridad de la casa del alcalde participó en el plagio por lo cual se solicitará el arraigo para los seis implicados.

El gobernador de Nuevo León destacó que personalmente va a estar al tanto de las investigaciones para localizar y detener a todos los participantes en el homicidio del alcalde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles