Weekly News

Blake Mora se reúne con senadores del PAN

20 de agosto de 2010.

El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora sostiene un encuentro con los senadores del PAN, quienes este día concluyen los trabajos de su reunión plenaria que inició el miércoles pasado.

El funcionario federal arribó poco después de las 09:00 horas a la sede de la plenaria para dialogar con los legisladores panistas sobre los principales temas nacionales, como la seguridad y la situación general que guarda el país, entre otros asuntos legislativos.

La reunión con el titular de Gobernación estaba programada para el pasado miércoles, cuando inició el evento, sin embargo fue cancelada debido a que éste tuvo que viajar de urgencia a Nuevo León por el asesinato del alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos.

Al término del encuentro con Blake Mora, los 50 senadores del PAN discutirán diversos asuntos internos, asistirán a una conferencia magistral de Héctor Aguilar Camín y por la tarde clausurarán la plenaria.

En esta reunión, los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) acordaron la agenda legislativa que impulsarán en el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre.

Entre los temas que promoverá la bancada panista destacan las reformas política y laboral, además de elevar las sanciones para militares que sean cooptados por el crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles