Weekly News

Lanza Conacyt convocatoria para fondos de investigación

20 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Con el propósito de apoyar proyectos que atiendan los problemas, necesidades u oportunidades del Estado de Chihuahua, esto para consolidar con los grupos de investigación y de tecnología que fortalezcan la competitividad científica y tecnológica del sector académico y productivo de la entidad.

Para estas convocatorias, podrán participar instituciones de educación superior públicas y privadas, laboratorios, organizaciones no gubernamentales y demás personas físicas y morales inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas.

Las convocatorias 2010 “01” y “02” aplican para solucionar demandas específicas de la entidad, sin propósito de creación de empresa o negocio, únicamente la investigación, avances, desarrollos y resultados. Mediante el Fondo Mixto de fomento a la investigación científica y Tecnología, el cual invertirá el 50% para los proyectos y la otra parte la institución u organización interesada.

Las áreas de demanda a las que se aplicarán son la cadena alimentaria agropecuaria, salud, educación, desarrollo social, desarrollo urbano y vivienda, desarrollo industrial, medio ambiente y recursos naturales.

Las solicitudes deberán enviarse por internet a la página de CONACYT, Chihuahua hasta 8 de octubre de 2010 a las 6:00 de la tarde, tiempo del centro del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles