Weekly News

Asesinan a dos hombres en diferentes hechos

20 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue asesinado este día en las calles de la colonia Díaz Ordaz, la víctima quedó tendido sobre un callejón del lugar. En otro hecho fue asesinado un hombre en el interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Paraje de San Isidro.

Asesinan a dos hombres en diferentes hechos Fue entre las calles Mayapán y Zacatenco de la colonia antes mencionada donde se localizó el cuerpo del hombre de aproximadamente 25 años de edad. Según los primeros informes el hombre fue abandonado por desconocidos en ese lugar.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su deceso.

En otro hecho se reportó el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una casa del fraccionamiento Paraje de San Isidro.

Según se informó el hombre se encontraba en el interior del domicilio y tenía una cinta en el cuello por lo que se cree que se trata de un suicidio, sin embargo podía tratarse de un homicidio pues se localizó sangre afueras de la vivienda.

Hasta el momento no se tiene información de cómo ocurrió este crimen, autoridades ya se dirigen a la escena del crimen para hacer las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles