Weekly News

Comienza un nuevo reto: 10k Mathasa

20 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- En Chihuahua también pasan cosas buenas, sabemos que iniciar un proyecto es difícil como lo vimos en el Festival de Cine pero tenemos la plena confianza de que esta edición solo es el principio de toda una tradición en Chihuahua, expresó el Presidente Municipal de Chihuahua, durante la presentación de la competencia deportiva, reto 10K Mathasa.

Un deportista más es un delincuente menos en la calle, dijo el Alcalde y reiteró el apoyo que desde la presidencia municipal seguiremos dando para apoyar y desarrollar plenamente el deporte en Chihuahua.

Ana Cristina Lujan Martínez, directora del reto 10K Mathasa, expresó que “para nosotros es importante esta carrera porque con ella celebramos el 38 aniversario de nuestra empresa.”

Por su parte, Guillermo Luján Peña, director de Mathasa expresó que esta carrera es un sueño que inició hace más de tres años, y agradeció el apoyo de los patrocinadores y de manera muy especial al Presidente Madero y a la Presidencia Municipal.

Los 10k Mathasa se llevarán a cabo el próximo 3 de octubre a las 8:00 horas, teniendo como salida y meta la calle Pino 3903, y con recorrido por la Tecnológico, Pascual Orozco, Universidad, pasando por la Teófilo Borunda, Independencia, Deza y Ulloa, San Felipe rumbo a la Pascual Orozco para incorporarse nuevamente a la avenida Universidad y concluir en la calle Pino.

Las inscripciones están abiertas, con un costo de 120 pesos y a partir del 27 de septiembre será de 150 pesos. Habrá diversas categorías y una bolsa de premiación de 58 mil pesos para los participantes así como una rifa de artículos de los patrocinadores; cada 2 kilómetros estarán grupos musicales para amenizar la carrera, además de contar con un espacio para la feria de la activación física.

En este evento estuvieron presentes Jorge Cruz, director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte; el deportista chihuahuense Horacio Nava; Sergio Hernández, director técnico de los 10k Mathasa; Julio César Rascón, del Instituto Chihuahuense del Deporte; Iram Franco Prieto, de Vitromex, así como integrantes del comité técnico organizador y patrocinadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles