Weekly News

Localizan a dos personas sin vida en la carretera a Juárez

20 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes fueron localizadas dos personas sin vida en la carretera que conduce a Ciudad Juárez, cuando transeúntes se percataron de la presencia de dos cuerpos y notificaron a las autoridades, asimismo trascendió que las víctimas presentaban varios impactos de bala.

Las personas yacían sin vida en el lugar, asimismo presentaban múltiples impactos de arma de fuego y visible huellas de violencia, los cuales fueron encontrados a 50 metros de la carretera, lugar que concentró varias unidades de seguridad de diferentes corporaciones policíacas.

Hasta el momento la identidad de los fallecidos es desconocida puesto que no se les encontró documento alguno entre sus prendas; uno de ellos portaba pantalón y sudadera y el otro un short solamente, al parecer.

Varios casquillos percutidos fueron localizados en la escena del crimen, por lo que fueron embalados por personal pericial, además los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del C4 para la autopsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles