Weekly News

“Me encantaría matar a árabes y despedazarles”, dice ex soldado hebrea

20 de agosto de 2010.

Eden Abergil, la ex sargento del Ejército israelí que exhibió en su cuenta de Facebook fotos humillantes para los palestinos, aseguró ayer en su página de esa red social que le “encantaría matar a árabes, incluso despedazarles”.

Lejos de retractarse tras el escándalo que desató por la difusión de las fotos, en las que posa sonriente al lado de palestinos esposados y con los ojos vendados, Abergil asegura que “no se arrepiente” y que “en la guerra no hay reglas”, según informó la edición digital del periódico israelí “Yediot Aharonot”.

“Odio a los árabes, les deseo todo lo peor”, dice la ex militar, que ha provocado críticas dentro y fuera de Israel por la frialdad e insensibilidad que muestran sus fotos.

En la red social se han creado grupos de apoyo a la joven, como el de “Todos estamos con Eden Abergil”, que cuenta con 600 miembros, así como páginas en contra, como “Vergonzosa Eden Abergil”, con más de mil 500 seguidores o el francés “Todos Unidos Contra la Barbarie de Eden Abergil”, con cerca de un millar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles