Weekly News

Kardashian lanzará sexy calendario y da probadita en Twitter

20 de agosto de 2010.

En la imagen perteneciente al mes de junio, la hermana de Khloe y Kourtney aparece recostada con el cuerpo totalmente aceitado y un diminuto bikini, situación por la que de inmediato fue blanco de cualquier cantidad de piropos y agradecimientos por parte de sus fanáticos, quienes externaron que esperarán ansiosos el lanzamiento del sexy calendario:

Esto es un adelanto de toda la sesión para el calendario", publicó la mujer de 29 años, quien recientemente fue involucrada en un par de pleitos, el primero de ellos con su propia hermana Kourtney Kardashian y el más reciente con Paris Hilton.

El conflicto con su hermana mayor se habría suscitado porque presumiblemente Kim estaría celosa de su envidiable figura, sin embargo la propia celebridad desmintió lo publicado, al asegurar en Twitter que jamás le reprocharía algo a Kourtney:

"Es tan divertido lo ridículo que es esto. Estoy muy orgullosa de Kourtney. ¡Ella dio a luz a Mason hace menos de un año y se encuentra más flaca! Adoro mi cuerpo", comentó Kim.

En cuanto al supuesto pleito con Paris, éste se hizo latente el pasado fin de semana en Las Vegas, cuando las dos celebridades se ignoraron por completo durante una fiesta a la que acudieron como invitadas e incluso muy a su pesar se vieron obligadas a compartir mesa.

A pesar de que en el pasado eran inseparables, los celos fueron los causantes de su enemistad o por lo menos así lo señaló en su momento el publicista de Kim:

"Cuando yo hablo con editores de algunas revistas y con otros medios de comunicación sobre contratar a Kim, siempre me hacen comentarios sobre lo atrasada que se está quedando Paris en beneficio de la aparición de alguien más fresco en el centro de la atención pública".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles