Weekly News

Yuri y Lucía Méndez se agarran del chongo

20 de agosto de 2010.

La tarde del miércoles, los reporteros de la fuente de espectáculos se vieron sorprendidos por el zafarrancho protagonizado por Yuri y Lucía Méndez, el cual se dio cuando la intérprete convocó a una conferencia de prensa para aclarar un malentendido que se suscitó por un altercado que tuvieron durante el funeral de la mamá de Lucía, al asegurarse que el esposo de la jarocha se había burlado de ellos en plena ceremonia luctuosa:

Muchos de ustedes estuvieron afuera del sepelio de su madre y vieron que nunca nos burlamos de ella", comentó Yuri.

A pesar que actuó con las mejores intenciones, el tiro le salió por la culata, ya que en plena conferencia se apareció Lucía, quien la recriminó por lo sucedido en aquella ocasión y también para expresar su malestar hacia las personas que la han tachado de alcohólica en más de una ocasión:

"Estaba pasando por aquí y una persona me estaba poniendo la entrevista de Yuri. No es una estrategia de publicidad, porque no vengo a hablar de mis proyectos artísticos, vengo a decir que no es justo que Yuri diga que le miento la madre, o que soy alcohólica. No es verdad y tengo todo el derecho de defenderme", alcanzó a comentar la archienemiga de Verónica Castro, quien vio como poco a poco se iba a alejando Yuri, al no desear estar presente en el mismo lugar de Lucía.

"Yo no sé por qué Lucía hizo esto, no sé qué le pasa. No sé quién le dijo que estaba aquí. Yo no necesito de este tipo de cosas. Los cristianos nos confrontamos pero no enfrente de la prensa, hay formas de arreglarlo", declaró molesta y con la voz entrecortada la intérprete del tema "Maldita primavera", quien aún cree en la posibilidad de poder fumar la pipa de la paz con Méndez, pero sólo si ésta se arrepiente de sus actos y agresiones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles