Weekly News

Termina el día jueves con 11 ejecuciones

20 de agosto de 2010.

Ciudad Juarez, Chih.-Dos hombres fueron ejecutados la noche de ayer en distintos lugares para sumar 11 decesos violentos en las calles de la ciudad durante este jueves.

El primer hecho se presentó alrededor de las 10:00 de la noche en la intersección de las calles Selenio y Violetas de la colonia Francisco Villa, en donde un joven de 25 años identificado como Rogelio Martínez cayó abatido a balazos.

Según vecinos del lugar, un hombre arribó caminando y con una pistola de mano le disparó en 6 ocasiones para arrebatarle la vida. Agentes de policía llegaron a la escena y determinaron que las heridas eran de un arma calibre 9 mm.

El segundo caso se presentó momentos después en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas en la colonia División del Norte, en donde un hombre de 40 años fue asesinado sobre la banqueta mientras se encontraba parado en al esquina.

En el lugar de los hechos la víctima solo fue identificada como “El Pitufo”. Agentes de policía llegaron a la escena para acordonar el área y momentos más tarde el cadáver fue llevado al SEMEFO



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles