Weekly News

Regresa Cesar “Cobrita “Soto:

20 de agosto de 2010.

Ciudad Juarez , Chih.- Hoy Cesar “Cobrita” Soto regresa a los cuadriláteros para medirse ante Jesús” Presi “González que cuenta con un record profesional de 14 triunfos nueve de ellos han sido por la vía rápida en el que destaca que ha sido doblegado en dos ocasiones primero ante Ricardo” Pelón “Domínguez y después ante Reyes Sánchez.

Soto ante González combatirán en la división de los Ligeros a 10 asaltos, Dicha gala boxística la protagonizan Marco Antonio "Veneno" Rubio, que se enfrenta al ex olímpico mexicano José Luis “el elotero” Zertuche, en El Forum de Irapuato, Guanajuato, con capacidad para cinco mil personas.

Por su parte Marco Antonio "Dorado" Reyes medirá fuerzas con Miguel Ángel Tena, en la disputa del título nacional de la, Federacion de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox), dentro de la división de los Welters.

Dorado Reyes en su más reciente exhibición se impuso por nocaut técnico a José Luis Zertuche, la fecha pactada fue el 12 de Junio en el Auditorio Centenario, de Gomez Palacio, Durango.

La victoria de Reyes ante Zertuche , sirvió para que el púgil chihuahuense retuviera con éxito su cetro nacional medio de la Federación de Comisiones de Box Profesional de México (Fecombox), en el que elevo su record profesional de 15 triunfos 13 de ellos por la vía del cloroformo, en el que ha sido doblegado en una sola ocasión fue ante el argentino Amilcar Funes , el pasado 30 de Enero en la sede del Foro Scotiabank, Polanco, del Distrito Federal, por decisión divida.

Otro chihuahuense que vera participación sera Víctor “Nene” Zaleta que se desafiara ante los envíos de Julio Cesar “ Escorpión “ Cabrera dentro de la división de los moscas.

POR JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles