Weekly News

El CF Indios busca ganar como visitante ante los Alacranes de Durango:

20 de agosto de 2010.

Ciudad Juarez , Chih.-Este sábado a las 18 horas en el Estadio Francisco Zarco, El Club de Futbol Alacranes de Durango se miden al CF Indios en duelo correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

Los dirigidos por Gabino Amparan vienen de imponerse con gran autoridad a los Venados de Mérida por marcador de 3-2, en la sede del Estadio Olímpico “Lic. Benito Juárez”, el funcionamiento futbolístico del cuadro indígena fue pintándose de gran alarido ya que perderían en el marcador por dos pero con gran bravía en la segunda parte dieron vuelta a la pizarra y con ello se mantienen invictos en casa ya que en sus anteriores presentaciones vencieron a los Guerreros de Hermosillo por marcador de 5-1, y después a los Panzas Verdes de León por 1-0 con anotación del delantero juarense Julio Daniel “ Maleno” Frías Adame.

Han transcurrido cinco Jornadas completas en la Liga de Ascenso y el CF Indios suma 10 unidades producto de tres triunfos un empate y un revés que fue en la jornada cuatro ante los Dorados de Sinaloa por marcador de 2-0, pero han logrado perforar el marco rival en 11 ocasiones para permitir solo siete dianas por lo que cuentan con una diferencia de más cuatro para ubicarse en la posición número cinco dentro del Torneo Apertura 2010, en el que destacan que en el reciente torneo no han podido ganar como visitantes.

Por su parte, los Alacranes de Durango buscan mantenerse en los peldaños de arriba ya que actualmente son cuartos generales donde suman 10 unidades producto de ocho goles a favor y tres contra en el que cuentan con una diferencia de más cinco, por lo que han sido capaces de ganar tres juegos empatar uno, y registran un revés que fue en la fecha dos ante los Pumas Morelos cuyo marcador adverso fue de 2-1, la fecha pactada del cotejo fue el pasado sábado 24 de Julio en el Estadio Francisco Zarco que cuenta con una capacidad para 14.500 aficionados.

En su más reciente presentación que fue la jornada cinco se impusieron a La Piedad por marcador de 4-1, donde los dirigidos por Pablo Luna cuentan con un cuadro sólido y explosivo que lo comanda el experimentado jugador mexicano Claudio Vázquez además del guanajuatense Raymundo Torres.

“Falta mucho camino todavía, pero es importante sumar desde ya, porque el torneo está siendo bastante competitivo y debemos sacar puntos a como dé lugar, debemos de seguir por la misma línea”, expuso el jugador guanajuatense de los Alacranes de Durango Raymundo Torres.

Jugadores Lesionados del CF Indios:

El atacante tapatío del CF Indios Eduardo Lillingston estará fuera de actividad, al menos por dos semanas, por lo que se perderán el duelo de este Sábado ante los Alacranes de Durango en juego correspondiente de la fecha seis de la Liga de Ascenso dentro del Torneo Apertura 2010.

“Presentan una distensión muscular, muslo izquierdo, desgraciadamente es un grado uno, por lo tanto, estamos hablando de un desgarro; está fuera para el próximo partido, no lo podemos tener”, expuso. José Angel Valles, médico del CF Indios.

Por su parte el uruguayo Mauro Vila también está en duda para enfrentar a los Alacranes debido a una contusión –golpe , al igual que Francisco “ Panchito “ Mendoza que en la semana no entreno al parejo del grupo ya que presento una infección en la garganta pero parece que estaría listo para hoy al igual que Elliott Huitrón, que presentaba una fatiga muscular.

Por JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles