Weekly News

En contra Gobernador de aplicar impuestos contra ciudadanos

20 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, José Reyes Baeza manifestó su opinión sobre las declaraciones hechas por el presidente de la República, Felipe Calderón pidiera al Congreso de la Unión una resignación de recursos para el combate a la delincuencia, ante los cual el mandatario estatal resaltó estar en contra del aumento de impuestos a los ciudadanos.

Baeza Terrazas señaló que debido a la situación económica por la que atraviesa el país es difícil que se le impongan a la sociedad más impuestos, a lo cual respondió que Felipe Calderón debe replantear una mejor estrategia para el combate.

Esto salió a relucir de que Felipe Calderón pidió al Congreso de la Unión una reasignación de recursos para el combate al crimen organizado y que en caso de no proceder ésta, se tendrán que aplicar mas impuestos para recabar los recursos necesarios.

“La situación económica que vive el país lleva a las familias de escasos recursos y de clase media a una condición extrema de ajustarse el cinturón, me parece que ahorita por la situación de crisis económica, difícilmente se puede pedir al grueso de la sociedad que haga un esfuerzo adicional”, aseveró Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles