Weekly News

Matan a tres hombres en diferentes hechos

20 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres personas fueron acribilladas esta tarde frente al Parque de la colonia Hidalgo ubicado entre las calles Hermanos Escobar y Gregorio M. Solís, cuando las víctimas viajaban en una camioneta Aquí un hombre perdió la vida y dos mujeres lograron sobrevivir al ataque. Mientras que en otro crimen dos hombres fueron asesinados sobre la avenida Ejército Nacional y Francisco Villareal Torres.

Se informó que sujetos armados les venían disparando desde cuadras atrás y finalmente al recibir un impacto de bala el conductor hizo que perdiera el control e impactara su camioneta de color rojo con un muro de contención frente a una negociación.

Asimismo se informó que en la camioneta viajan tres personas, el conductor y dos mujeres pero las mujeres lograron sobrevivir únicamente una resultó con heridas tras el choque.

Mientras que en otro crimen dos hombres fueron asesinados a balazos sobre la avenida Ejército Nacional y cruce con la Francisco Villareal Torres, las víctimas hasta el momento no identificadas quedaron sin vida en el pavimento.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para hacer las primeras indagatorias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles