Weekly News

Otro ataque contra policías ministeriales, ahora incendian auto

20 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes un hecho se registró en las calles 45ª y Rosales, en una vivienda de un Policía Ministerial cuando el vehículo de la propiedad del agente fue incendiado en la cochera del mismo, registrándose de manera continua otro ataque contra elementos de la Policía Federal, esto porque el día de ayer otro fue asesinado al salir de su casa.

El incendio se registró en las calles antes mencionadas, fue ahí donde al notificar a las autoridades sobre el incendio de un auto en una cochera, se percataron que se trataba de la casa de un Policía Ministerial.

Durante el percance dieron a conocer que el vehículo era de color blanco que se encontraba en el interior del domicilio antes mencionado, cuyas llamas alcanzaban hasta los 5 metros de altura, por lo cual tuvieron que arribar elementos de la Policía Ministerial, Municipal y bomberos, quienes se encargaron de sofocar el incendio con sendos manguerazos de agua.

Las calles de la Rosales, desde la 45 a la Pacheco fueron cerradas por elementos de Vialidad, asimismo testigos escucharon una explosión pero no supieron qué fue lo que pasó. Asimismo un policía comentó que estaban haciendo mecánica en el auto que se incendió.

Cabe mencionar que este hecho generó un ambiente de tensión y peligro, ya que en los techos de las casas contiguas se encontraban dos tanques de gas estacionario, por lo cual los vecinos comenzaron con la psicosis de que estos pudieran explotar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles