Weekly News

Dos ejecutados y un levantado en menos de dos horas en la capital

20 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes la violencia en la ciudad de Chihuahua se ha desatado, esto ante las ejecuciones de dos personas en menos de un par de horas, mientras otra más fue levantada por un comando armado desconociéndose el paradero de los secuestradores.

Los hechos se registraron en diferentes puntos de la ciudad, el primero en las Quintas Carolinas donde un hombre fue privado de la vida al igual que otro en Villa Bonita, mientras que el levantado fue privado de la libertad en la avenida la Cantera.

El primero hecho fue el levantamiento de una persona en avenida la Cantera, ya que la víctima viajaba a bordo de una pick up en donde viajaba, y fue ahí cuando fue interceptado por sujetos armados para después bajarlo del vehículo y llevárselo con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos que se lo llevaron, mientras la camioneta en la cual viajaba quedo a media calle, ya que testigos aseguran que cuando viajaba por la avenida mencionada le cerraron el paso para bajarlo y darse a la fuga.

Asimismo trascendió sobre los sujetos armados viajaban a bordo de una camioneta color negro de reciente modelo los cuales huyeron hacia el norte de la ciudad por el periférico de la juventud.

De igual manera minutos después un hombre fue ejecutado en la colonia Arcos Villa Bonita, cuando la víctima pasaba por el lugar y fue ahí donde los sicarios le realizaron varios disparos los cuales lo dejaron sin vida en plena banqueta.

La persona transitaba por las calles Arcos de la Cantera y Misión del Portal, donde su cuerpo quedó boca arriba mostrando los impactos de bala que había recibido, aunque testigos mencionan que al percatarse de ser atacado por los sujetos armados intento huir pero fue inútil.

Esta persona vestía un pantalón de mezclilla de color negro y camisa azul, además trascendió que el hoy occiso fue identificado como Edgar Luna Arriola sin embargo serán las autoridades las encargadas de notificar sobre el este caso.

Por otra parte algunas horas después otro hombre fue ejecutado en las calles Monte Everest y Monte Himalaya en el Fraccionamiento Quintas Carolinas. El hombre fue victimado en un carrito de comida que tenía afuera de su casa.

Según refieren testigos, el ahora occiso fue abordado por varios hombres quienes le dispararon en repetidas ocasiones mientras se encontraba en su puesto de venta de “chamorros y costillas” denominado Dyzan.

El hombre victimado vestía pantalón de mezclilla y tenis blancos, quedó tendido a un lado de su negocio.

Al lugar arribaron varias unidades de la policía municipal así como peritos de la Procuraduría Estatal, quienes iniciaron con la investigación del caso.

Las ejecuciones en la ciudad de Chihuahua han ido en incremento, sin embargo ninguna autoridad hasta el momento ha hecho algo por detener la ola de violencia que afecta también al estado grande principalmente ciudad Juárez la cual se ha visto más afectada por los crímenes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles