Weekly News

Lo asesina en rutera

21 de agosto de 2010.

Un hombre fue asesinado cuando se transporta en una rutera de la línea Juárez-Aeropuerto, los asesinos iban en la misma unidad, y en el momento preciso sacaron sus armas de fuego para darle muerte.

El lamentable incidente se registro en el crucero de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Américas, cuando la rutera marcada con el número económico 1542, realizaba un alto esperando la luz verde del semáforo.

Fue en ese momento de acuerdo a los testigos que se transportaban en la rutera, cuando los pistoleros sacaron de entre sus ropas las armas de fuego para asesinar al hombre; en el incidente sangriento una mujer embarazada resultó herida de bala al igual que una persona de la tercera edad.

Luego de registrarse el asesinato, las personas que se transportaban en la unidad descendieron de ella a toda prisa para alejarse del lugar, mientras unidades de seguridad pública federal acudían para resguardar la escena del crimen y autoridades de la Subprocuraduría de Justicia del Estado se hacía cargo de levantar las evidencias y personal del SEMEFO se encargaron de recuperar el cadáver, que hasta el momento se encuentra en calidad de desonocido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles