Weekly News

Barça tendrá equipo completo para Supercopa

21 de agosto de 2010.

El Barcelona contará con todas sus estrellas cuando trate de remontar un 3-1 ante el Sevilla el sábado en el partido de vuelta por España.

Los ocho jugadores del Barsa que ayudaron a España a ganar el Mundial el mes pasado no estuvieron disponibles para el encuentro de ida, en el que el campeón de la liga enfrentó al monarca de la Copa del Rey con una alineación remendada.

El partido del sábado en el estadio Camp Nou podría ser el debut oficial de David Villa con el Barsa, después de su transferencia del Valencia por 40 millones de euros (50 millones de dólares) . El equipo catalán busca su noveno trofeo de la Supercopa.

El técnico Pep Guardiola todavía no está seguro del efecto del Mundial en sus jugadores.

'Los mundialistas cada vez están mejor. A estas alturas no estás al máximo', señaló Guardiola. 'No estamos todos perfectos, pero cada vez estamos mejor'.

El portero Víctor Valdés, los zagueros Carles Puyol y Gerard Piqué, los volantes Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, y el delantero Pedro Rodríguez están disponibles junto con Villa. Cuatro jugadores debutaron con el Barsa en la ida, en lacitada'.

Guardiola también podrá utilizar al argentino Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.

El Sevilla, por su parte, viene de una sorpresiva derrota 1-0 ante el Braga en la fase preliminar de la Liga de Campeones.

'Ellos tienen un gran potencial y nos van hacer trabajar. Va a ser un partido en el que sabemos lo que tenemos delante y lo que poseemos', señaló el entrenador del Sevilla, Antonio Alvarez.

El Barcelona y el Real Madrid han ganado ocho Supercopas cada uno, mientras que el Sevilla sólo ganó el trofeo en 2007.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles