Weekly News

Selección Mexicana visitara esta localidad mediante la campaña “Juárez es México“

21 de agosto de 2010.

Ciudad Juarez, Chih.-El próximo Martes 12 de Octubre la Selección Mexicana de Futbol visitara esta localidad mediante la campaña “Juárez es México “, el rival que estaría arribando al Estadio Olímpico “Lic. Benito Juárez” seria Polonia o Ucrania.

El cotejo que el “Tri” sostendrá en Juárez será una fecha FIFA por lo que se espera un marco atiborrado ya que se llamaría a los jugadores nacionales que militan en clubes europeos y de otras ligas, como el caso de Rafael Márquez en la MLS, en el que serían dirigidos por Efraín Flores pero de manera interina, ya que en Diciembre se dará a conocer el nombre del nuevo director técnico nacional rumbo al ciclo mundialista de Brasil 2014.

La primera ocasión que México visito Ciudad Juárez fue el 12 de mayo de 1981, donde empataron sin goles ante el Atlético de Madrid de España Veintiseís años después y en un evento que resultó un gran festín deportivo, la Selección Nacional volvió a esta frontera y también empató, la fecha pactada fue el Domingo 14 de octubre del 2007, el marcador fue de 2-2 ante Nigeria con rubricas de Juan Carlos Cacho.

México en esa ocasión era dirigido por Hugo Sánchez en el que se presentó con un cuadro grandes futbolistas que lo conformaban Francisco Guillermo Ochoa, Giovanni Do Santos , Carlos Vela , José Andrés Guardado y Carlos Salcido que un día antes del juego ante Nigeria fue vitoreado en el entrenamiento público que fue ofrecido el sábado 13 de Octubre del 2007, en la sede del Estadio Olímpico “ Lic. Benito Juarez”, que para acceder a la práctica se cobraron 50 Pesos donde registro una gran afluencia de público además de reunir un gran número de medios de comunicación.

Mientras se define el rival para el partido en Ciudad Juárez, el equipo Tricolor ya tiene confirmados dos juegos, el primero ante Chile, el 4 de septiembre en Guadalajara, el segundo contra Colombia, tres días después en Monterrey.

Para estos partidos, el conjunto mexicano empleará una playera conmemorativa especialmente diseñada con motivo del bicentenario.

POR JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles