Weekly News

Pamela Anderson dejaría los desnudos

21 de agosto de 2010.

Pamela Anderson está decidida a dejar los desnudos y dedicarse a la defensa de los animales de tiempo completo.

Según el portal español El Mundo, la actriz ha declarado estar cansada de su propio personaje y ha prometido: "No más biquinis" (ni siquiera para promocionar el vegetarianismo en los famosos posters de PETA).

Anderson declaró al diario Vancouver Sun que "He llegado a un punto en mi carrera en que no quiero hacer otro show de televisión y no quiero hacer otra película", escribe de puño y letra Pamela. "Tengo dos casas en Malibú, y otra que me estoy construyendo en Canadá, y me gusta poner el corazón en lo que estoy haciendo. He llegado al ecuador de mi vida y creo que es cuando todos dejamos de sentirnos invencibles y empezamos a pensar en las cosas más importantes. Así que voy a seguir por ese camino, y dejar de posar en biquini".

La actriz reveló que su pasión por los animales ha superado su gusto por la televisión y desea seguir empleando su tiempo en eso, "Cuando a mis hijos les preguntaron qué hacían sus padres, ellos respondieron: 'Mi padre es una estrella del rock y mi madre se dedica a rescatar animales'.

Estoy orgullosa de lo que dijeron porque sé que puedo ser un ejemplo para ellos. Hay que enseñar a los niños a ayudar a los demás", dijo Pamela.

La protagonista de "Baywatch" recordó cómo decidió dejar de comer carne, desde el día en que contempló un ciervo decapitado y recién cazado por su padre, por lo que desde ese momento ha inspirado casi todas sus acciones en contra de la caza ilegal hasta la reciente campaña contra la caza en Canadá.

La actriz confesó que fue durante las grabaciones de "Guardianes de la Bahía que descubrió el 'poderío' de sus atributos y decidió usarlos como vehículo para lanzar un mensaje positivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles