Weekly News

Atropellan a un elemento de Tránsito

21 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Un elemento del Departamento de Tránsito que se encontraba realizando operativos con la pistola medidora de velocidad, fue impactado por el conductor de una camioneta pick up resultando severamente herido .El accidente se registro sobre la avenida Manuel Talamas Camandarí .

Se informó que el conductor de la camioneta Dakota de color negro conducía en exceso de velocidad y al llegar a la curva que se localiza en el lugar, el conductor perdió el control y se estampó contra la motocicleta.

El conductor de la camioneta huyo después de sacar sus documentos de la guantera para evitar ser identificado, dejando la camioneta en el lugar , pero cuadras más adelante fue detenido por elementos policíacos.

El elemento de tránsito fue trasladado a la Cruz Roja ubicada en Salvarcar con golpes en diferentes partes del cuerpo así como la pierna izquierda rota y el automovilista fue llevado a la estación Babicora para que responda por los daños.

Por el momento compañeros del elemento lesionado dieron a conocer que el conductor de la camioneta no presentaba signos de haber ingerido bebidas embriagantes y que todo se debió al exceso de velocidad y a la pérdida del control al pasar la curva.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles