Weekly News

Fueron doce muertos el viernes

21 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Con un total de doce personas que quedaron sin vida ayer viernes en diferentes puntos y horas en las calles de esta ciudad en donde uno de los últimos hechos fue el registrado sobre la avenida paseo Triunfo de la Republica y Américas.

En el lugar un pasajero de trasporte público fue privado de la vida por un sujeto que abordo la unidad y asesinó a su víctima.

En el hecho una mujer que se encuentra embarazada resultó herida y de manera inmediata, elementos de la PF arribaron al lugar, detuvieron una ambulancia de Gobierno del Estado para que trasladaran a la mujer apara que recibiera atención medica

El hecho se suscitó sobre la unidad de trasporte público marcado con el número 1542 de la línea Juárez aeropuerto donde se dice que el asesino subió al camión para darle muerte al hombre. La víctima fue identificada solo con el apodo de ¨Teto¨. Además resulto lesionada la persona que lo acompañaba.

Otros dos se registraron en la colonia Eréndira, uno en los nogales, uno en la Hidalgo sobre la avenida Hermanos Escobar y Gregorio M. Solís.

Por ultimo se registraron el ocurrido en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, En Senderos de San Isidro, la colonia Altavista, dos hombres en las calles Ejército Nacional y Francisco Villareal Torres para dar un total de doce personas muertas .No se detuvo a ninguno de los responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles