Weekly News

Cancela Unión Ganadera Expogan

21 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Unión Ganadera Regional de Chihuahua envió un comunicado en donde informan que se decidió cambiar la fecha de celebración de la EXPOGAN, en su edición número XXVIII, para abril del 2011, debido a que ese año celebrarán su 75 aniversario.

A continuación el comunicado:

Por medio de la presente, nos dirigimos a los medios de comunicación para informarles que la Unión Ganadera Regional de Chihuahua ha tomado la decisión de cambiar la fecha de celebración de su gran y tradicional evento de EXPOGAN, en su edición número XXVIII, para el mes ABRIL del 2011.

Por las siguientes razones:

En esas fechas celebramos nuestra Asamblea General de esta Unión Ganadera y en ese año cumplimos 75 años como organismo.

Nuestros expositores y productores, podrán vender y adquirir animales bien preparados para la producción animal.

Así mismo podremos reestructurar nuestra exposición, y así poder brindarles un evento digno de nuestro Estado y nuestra ganadería.

También les queremos informar que el Consejo Directivo y el Comité de EXPOGAN han designado al LAF. ALEJANDRO TOVAR OLASCOAGA como Gerente de dicho evento. quién estará a sus órdenes en las oficinas de EXPOGAN en la U.G.R.CH. y en los teléfonos (614) 434-0151 ext. 261 y correo electrónico [email protected] .

Atentamente,

COMITÉ ORGANIZADOR EXPOGAN



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles