Weekly News

Asesinan a cinco personas en tres horas en la frontera más violenta

21 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chih.- Durante la tarde de este sábado la violencia y ejecuciones en ciudad Juárez vuelven a dejar huella, esto ante los seis asesinatos registrados en la localidad, y en las últimas tres horas cinco personas han sido asesinadas al estilo del crimen organizado, dejando esto como parte de otro fin de semana violento.

Los hechos registrados en diferentes partes de la ciudad han dejado a cinco personas sin vida, el primero de ellos un hombre fue localizado sin vida en la cajuela de un auto el cual estaba estacionado en la calle Carlos Amaya, mientras dos personas más fueron ejecutadas en la Melchor Ocampo asimismo trascendió en otra parte el asesinato de dos personas más en la colonia Anáhuac.

El primero de los crímenes fue en las calles Carlos Amaya y San Francisco, fue ahí donde elementos de la Policía Federal acudieron a revisar un auto abandonado y al abrir la cajuela se percataron de la presencia de un cuerpo el cual yacía sin vida en el lugar.

Se trata de un auto Corsica de color negro el cual estaba abandonado en la zona, asimismo la víctima presentaba varios impactos de bala los cuales fueron los que lo privaron de la vida.

Las autoridades desconocen el motivo del crimen, además la identidad de esta persona aún se mantiene en calidad de desconocida, de igual manera se mencionó extraoficialmente que el auto tiene reporte de robo.

Un par de horas después en otra parte de la ciudad, dos hombres fueron masacrados a balazos en la colonia Melchor Ocampo; los cuerpos quedaron en plena calle sin vida, mientras niños y mujeres pasaban por el lugar para observarlos.

El crimen se suscitó en las calles Juan de la Barrera y Luis Urbina donde quedaron los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, sin embargo hasta el momento no hay datos que den a conocer las identidades de estas personas, esto porque vecinos de la zona no aportaron ningún dato sobre los responsables por temor a represalias futuras.

Elementos de la Policía Municipal y Federal se reunieron en el lugar para realizar el protocolo de acordonamiento tal como sucede en todos los eventos de este tipo.

Mientras otro doble asesinato se realizó en las calles de la colonia Anáhuac, donde sujetos armados interceptaron a dos personas para privarlas de la vida con varias ráfagas de arma de fuego, sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Los dos hombres fueron emboscados por sujetos armados con armas de diversos calibres, quienes dispararon en su contra hasta dejarlos sin vida a un costado de un vehículo de la marca Neon en color verde.

Autoridades tuvieron que arribar a las calles 5 de Mayo y Carichic para resguardar la escena del crimen donde quedaron las dos personas sin vida, sin embargo del paradero de los asesinos se desconoce, al igual las identidades de las víctimas.

Con estos hechos son seis los registrados en lo que va del sábado, esto porque durante el medio día, un hombre fue asesinado en el interior de una rutera cuando sujetos armados subieron a ella para realizarle varios disparos y privarlo de la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles