Weekly News

Digitalizará municipio archivo de Catastro

21 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- En sesión extraordinaria de Cabildo aprobaron celebrar un contrato para el servicio de Digitalización del Archivo Documental de la Subdirección de Catastro Municipal, a fin de modernizar y hacer más ágil el servicio de Atención a los usuarios, informaron los regidores del Partido Revolucionario Institucional.

Los regidores del PRI explicaron que en lo inmediato se pondrá la licitación para la captura digital de los archivos de catastro, planos y documentación que se entregan a los solicitantes.

“El área de Catastro municipal inicia un proceso de modernización administrativa, hecho que cuenta con nuestro respaldo, toda vez que agilizará la atención a los usuarios y permitirá tener una clasificación ágil, especifica y accesible para los usuarios”, dijeron los regidores priistas.

Explicaron, que será a través de una licitación pública, como se otorgue dicho convenio con fecha de vigencia el 31 de diciembre, tiempo suficiente para llevar a cabo la captura, clasificación y digitalización de todos los documentos y planos de Catastro Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles