Weekly News

Se reúne Reyes Baeza con Bill Richardson

21 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Este sábado en Nuevo México, se reunieron el gobernador del aquel estado, Bill Richardson con el mandatario estatal de Chihuahua José Reyes Baeza con el motivo para afinar detalles de los temas que habrán de abordarse el próximo 20 de septiembre en la Reunión de Gobernadores Fronterizos.

Durante la reunión se abordaron los temas de seguridad, migración, desarrollo económico y cruces fronterizos, entre otros, de gran importancia para ambos países, que serán tratados con más amplitud en el encuentro de gobernadores en Santa Fe.

Los funcionarios trabajaron sobre los asuntos que habrán de abordarse en la reunión de los mandatarios estatales en Santa Fe, a fin de que se logre el objetivo de mejorar las relaciones entre ambos estados durante la próxima reunión de Gobernadores Fronterizos.

Cabe destacar que la reunión de Gobernadores Fronterizos estaba programada para realizarse en Arizona, sin embargo, por acuerdo de los propios gobernadores se decidió el cambio de sede a Santa Fe, Nuevo México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles