Weekly News

Inicia Alex Domínguez trabajos como diputado electo

21 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El diputado electo por el Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez Domínguez, realizó un recorrido por las colonias Granjas y Fco. I Madero, a fin de iniciar con los trabajos de gestión acordados mediante los contratos ciudadanos ante las autoridades competentes.

Domínguez explicó que durante su campaña asumió las peticiones con gran compromiso, razón por la que es necesario iniciar las gestiones ante las autoridades competentes, tal como lo manifestaron los vecinos de la Colonia Granjas, quienes solicitan la instalación de señaletica víal y un paso peatonal en la Calle Alcacias y Ave. Vallarta.

Asimismo los vecinos de la colonia Fco. I Madero, pidieron respuesta y acciones reales respecto a la creación de los comités legislativos, para que no queden en promesas electorales.

Al respecto, pidieron que se construya una barda perimetral en las canchas deportivas para resguardar las instalaciones, y que estas se mantengan en mejores condiciones, además de establecer pláticas sobre valores para los jóvenes.

En ese sentido el diputado electo, dijo que este recorrido es el inicio de las visitas que se harán de manera constante a los distintos puntos del Distrito 18, para encaminar un trabajo social, y deportivo entre la sociedad, y concretar cada una de las peticiones de los vecinos en sus colonias.

Finalmente, indicó que en la brevedad se empezarán a contemplar las comandancias de policía en ambos sectores en conformidad a la petición hecha por los vecinos durante su campaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles