Weekly News

Reconoce Alcalde trabajo de bomberos en la capital del estado

22 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- Este domingo durante la celebración del Día del Bombero, el Alcalde Álvaro Madero reconoció el trabajo del heroico cuerpo de Bomberos en el municipio, esto tras ser considerado un trabajo peligroso para hombres y mujeres que realizan este oficio.

Tras el marco de la celebración del Día del Bombero, la presidencia Municipal en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron un convivio para los traga fuego y ahí Álvaro Madero reconoció la labor de quienes realizan el cual implica un enorme riesgo; por lo cual consideró como honorables a las personas que pertenecen al cuerpo de Bomberos.

Durante su discurso el Presidente Municipal destacó recuerdos de su infancia los cuales compartió con el público ahí presente, y recordó que desde niño había querido ser bombero, sin embargo sus padres nunca lo dejaron.

Asimismo prosiguió que ahora con uno de sus hijos, el cual también dice lo mismo, Madero se siente emocionado y apoyará las decisiones que tomen siempre y cuando ellos se sientan bien consigo mismos.

Por otra parte señaló que la Presidencia Municipal ha estado apoyando incondicionalmente al departamento de Bomberos como forma de solidarizar con ellos, debido a que la labor que hacen es de gran calidad humana, también por los peligros que corren por ayudar a desconocidos.

También comentó que es importante continuar con el trabajo en conjunto tanto de la sociedad, dependencias gubernamentales e instituciones para seguir fortaleciendo al Heroico Cuerpo de Bomberos, el cual ha sido catalogado entre los mejores de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles