Weekly News

Sin detenciones durante balacera en boulevard Norzagaray

22 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El Comisario de la Policía Federal, Vidal Díaz Ochoa dio a conocer información acerca de la balacera registrada el pasado sábado en el Boulevard Norzagaray, cuando elementos Federales transitaban por el lugar y fueron atacados por un comando armado, en donde destacó el comisario no haber detenciones de los responsables del ataque.

Díaz Ochoa relató que en este enfrentamiento el resultado fue de una persona muerta y era uno de los atacantes, sin embargo tras mencionarse sobre algunos agentes lesionados, señaló que estos sufrieron heridas por el golpe que se dio la unidad al momento de impactarse contra un poste.

También relató el Comisario de la Policía Federal que hasta el momento no se tienen más datos de quienes fueron los autores de este ataque, ya que durante varios minutos se escuchaban disparos entre los federales y sicarios.

Para finalizar dijo que los agentes ya se encuentran estables y no corren ningun riesgo, además agregó ya encontrarse realizando las primeras indagatorias para localizar a los responsables de este ataque.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles