Weekly News

Niega César Nava reelección al frente del PAN

23 de agosto de 2010.

El actual dirigente del PAN anunció que dará paso a un nuevo proyecto que consolide el avance que tuvo el blanquiazul en la jornada electoral pasada.

El líder del PAN, César Nava, anunció que no se reelegirá en el cargo al frente del partido.

Dijo que a pesar de los triunfos obtenidos el pasado cuatro de julio, jornada electoral que consideró como “exitosa” al incrementar el número de gobernados, no se dejará “obnubilar por los destellos del triunfo” y consideró que es necesario un nuevo liderazgo en el partido para las elecciones que vienen, principalmente la de 2012.

En una conferencia de prensa, Nava anunció que no contenderá para el siguiente proceso al frente de la dirigencia para dar paso a un nuevo proyecto que consolide el avance que tuvo el blanquiazul en julio pasado.

Dijo además que no tiene intenciones de perseguir la candidatura presidencial y únicamente se dedicará a sus labores como legislador al término de su cargo al frente del partido.

Aseguró que en lo que resta de su gestión se hará cargo de las elecciones y procesos de elección de candidatos para el Estado de México, Nayarit, Baja California, y Guerrero.

“La posición de dirigente en el PAN no debe ser una plataforma o un trampolín político. Nunca trabajé para mí mismo, la postura al frente del partido debe ser una posición de servicio”, apuntó.

Con dicho anuncio, la convocatoria para la elección del nuevo dirigente se efectuará en el mes de septiembre, el registro del candidato un mes después y en diciembre, durante la primera quincena se llevará a cabo la elección.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles